martes, 20 de enero de 2009

EL DUELO

Lo vi el viernes, todo estuvo planificado el encuentro estaba marcado, como si un duelo a muerte hubiese sido comunicado, te encontre parado frente a la ventana con la mirada perdida y el mismo miedo que yo... miedo a destrozar tu corazon nuevamente.
Te toque la espalda, no quisite darte la vuelta, me puse delante tuyo y te mire a los ojos, fue ahi que dejaste tu armadura y me abrazaste, yo no te abraze, yo tenia muchas cosas que decirte antes de darte ese abrazo.... esta mi maldita costumbre de querer hablar y hablar y hablar de lo sucedido, muchas veces me ha quitado la oportunidad de demostrar lo dificil que es tambien para mi el todo lo sucedido.
Tu abrazo rechazado puso la distancia que yo necesitaba para comenzar la lucha, volaron dagas, espadas, balas, lagrimas, besos, gritos, risas, recuerdos, reproches, en fin todo nuestro armamento se agoto, exhaustos nos dejamos llevar por el adios.
Sentia que el final se acercaba la despedida fue corta y fria, ya todo se nos termino mi amor..... ya no queda nada de lo que algun dia fuimos, ya solo dueles.
Pero con el tiempo ese dolor se ha vuelto tan esporadico, y se ve avasallado por la rutina, eres una historia mas de la semama para mis amigos, los jueves por la noche en el cafe de siempre, eres un pensamiento mas junto a la crisis mundial, el hambre y el trabajo.
Vida mia tengo que comunicarte que ya no eres mi vida, ya no eres mi prioridad, ya ni siquiera eres mi primer pensamiento en la mañana, y temo decirte que cada dia de vuelves mas difuso, te vuelves mas recuerdo que realidad.
Adios Querido mio y demosle la bienvenida a algun nuevo amor.
Un abrazo
Pa

jueves, 15 de enero de 2009

NADIE DIJO QUE SER UNA PRINCESA FUERA FACIL....

Es la frase que lei hoy y me dio mucha gracia... porque creo que al final del camino, del problema y de la desaveniencia, nos creemos princesas (o principes) y bueno... NADIE DIJO QUE SER UNA PRINCESA FUERA FACIL....
Hoy me descubri con esa actitud , creyendo que la persona involucrada me debe algo en la vida.. y pues no es asi!!!! no me debe nada mas que el saludo y eso que podria quitarmelo en cualquier momento .....
Asi que me tengo que ir con cuidado porque esos berrinches de niña criada como princesa... que se volvio mujer y se dio cuenta que es una simple ciudadana de la vida.
Esto en mi caso tambien se aplica a las cuestiones del corazon.... les ha pasado que salen de una relacion con el corazon partido y cuando las aguas se calman... y te vuelves a encontrar el que fue tu amor, te da la leve impresion de que el te debe mucho!!! tu tiempo invertido, tu amor brindado, tus besos sinceros, tus abrazos confortables, en fin todo lo que por inicitaiva propia le diste.
Se lo diste porque querias darselo a alguien y el estaba delante tuyo, y tambien lo disfutaste....
Queda otra tarea pendiente para mi este año... dejar de creerme una princesa... y asumir mi papel de ciudadana de la vida.. dejar de creer que la vida me debe algo cuando en realidad yo le debo mucho y por sobre todas las cosas aprender a ser agradecida.
Un abrazo sincero y sin costo alguno para ustedes.
Pa.

lunes, 5 de enero de 2009

POBREZA .....

Hoy despues de la algarabia de las fiestas... de los abrazos y buenos deseos... de los besos y las metas propuestas.... caigo a la realidad de nuevo..... el la depre post fiestas de fin de año, cuando toooodos los buenos de deseos se desvanecen de a poquito... y toca empezar a trazarse las metas para llegar a cumplir los fulanos deseos que gritaste a medio mundo que harias realidad.
Hoy me puse a pensar... que es lo que me hace falta para cumplir mis buenos deseos... y de pronto se vino a mi cabeza la palabra POBREZA....
Dios no da tantos dones, tantas gracias que como niños mimados no apreciamos... eso para mi es la POBREZA de alma... en algun lugar hace tiempo lei la frase ¨muchas personas, pocas almas¨, y me puse a contar cuantas almas han marcado mi vida....
No son pocas y son seres muy especiales y grandes, pero ni ellos han podido alejarme de mi destino... de mis errores y de mis malas desiciones, POBREZA DE ALMA..... definitivamente.....
Hoy como tantos años ya, me quiero reconciliar conmigo misma, quiero mirar a mis ojos nuevamente y reconocerme, quiero hacer las cosas cotidianas con alegria, quiero recordar como es tener ganas de llevarse el mundo por delante, quiero perdonar y amar de nuevo, quiero confiar de nuevo y por sobre todas las cosas....
Feliz año nuevo para mi..... y que Dios me ayude.
Besos.