martes, 9 de diciembre de 2008

La Vida en Rosa y Negro...

Muchas veces he sentido que la vida tiene demasiados contrastes.... amor e inmediatamente el desamor, felicidad explosiva y tristesa inminente, belleza y fealdad, riqueza material y pobreza de alma, la sonrisa de un niño que te ilumina el dia y el llanto de otro de que parte el alma, la juventud a flor de piel y el cansacio de una vida que te lleva a la vejez.

Muchos contrastes que pasan por tus ojos en un segundo mientras vas por la calle pensando que pasara en tu vida, que puertas seran abiertas despues de haberce cerrado la ultima, como sanaras tu alma del ultimo golpe de la vida.

Me pregunto ahora, realmente estoy en el camino correcto? realmente estoy haciendo lo que me gusta, o solo me deje llevar por uan seria de coincidencias que me pusieron donde ahora estoy si tomar una decision por mi misma.

Estoy mirando a un niño que sonrie alegremente dejandose llevar por el carrusel, no le preocupa nada, no tiene nada mas que vivir que ese momento y lo difruta intensamente con cada carcajada, mientras yo.... busco en mis recuerdos el momento en el que deje de disfrutar y empeze a extrañar.

Al otro lado del parque veo a una mujer que ayuda a su niña a dar los primeros pasos... la sostiene firmemente como aferrandose a la vida y a nena se deja llevar por esos brazos que tanta seguridad le brindan.

Vuelven a mi los recuerdos de el dia en que decidi no decidir..... me duele el alma... probablemente contigo a mi lado, mi vida tomaria sentido, pero yo tome en mis manos el destino y lo destroce....

No hay comentarios: