jueves, 15 de enero de 2009

NADIE DIJO QUE SER UNA PRINCESA FUERA FACIL....

Es la frase que lei hoy y me dio mucha gracia... porque creo que al final del camino, del problema y de la desaveniencia, nos creemos princesas (o principes) y bueno... NADIE DIJO QUE SER UNA PRINCESA FUERA FACIL....
Hoy me descubri con esa actitud , creyendo que la persona involucrada me debe algo en la vida.. y pues no es asi!!!! no me debe nada mas que el saludo y eso que podria quitarmelo en cualquier momento .....
Asi que me tengo que ir con cuidado porque esos berrinches de niña criada como princesa... que se volvio mujer y se dio cuenta que es una simple ciudadana de la vida.
Esto en mi caso tambien se aplica a las cuestiones del corazon.... les ha pasado que salen de una relacion con el corazon partido y cuando las aguas se calman... y te vuelves a encontrar el que fue tu amor, te da la leve impresion de que el te debe mucho!!! tu tiempo invertido, tu amor brindado, tus besos sinceros, tus abrazos confortables, en fin todo lo que por inicitaiva propia le diste.
Se lo diste porque querias darselo a alguien y el estaba delante tuyo, y tambien lo disfutaste....
Queda otra tarea pendiente para mi este año... dejar de creerme una princesa... y asumir mi papel de ciudadana de la vida.. dejar de creer que la vida me debe algo cuando en realidad yo le debo mucho y por sobre todas las cosas aprender a ser agradecida.
Un abrazo sincero y sin costo alguno para ustedes.
Pa.

2 comentarios:

mimi dijo...

Ser agradecida es muy importante.Te hace ser una buena persona que al fin y al cabo es lo mas valioso que podemos transmitir, ser buenos. Pero puedes seguir siendo una Princesa ciudadana de esta vida!

Unknown dijo...

Hola PA!!
Es cierto que la forma más bonita de amar es hacerlo sin esperar nada a cambio...pero a veces una dá tanto que se queda vacía...gracias por tu comentario en mi blog, ya ves que ya era seguidora del tuyo!!!
Besotes