viernes, 13 de marzo de 2009

OTRA OPORTUNIDAD....

Vuelvo a ustedes despues de un buen tiempo.... vuelvo renovada...con ganas de cambiar todo lo que me molesta... fue una etapa dificil... la verdad es que no la mujer que le gusta hablar de lo que le pasa y junto a sus personas queridas resolver el tema... yo en cambio cuando tengo algo q resolver me envuenlvo en el tema... me alejo del mundo evito la confrontacion... y eso me ha pasado...

Pero las oportunidades llegan... solitas... sin q nadie las llame... eso me sucedio... en medio del tobellino del adios... del dolor de dejar ir a alguien a quien amaste... y dejas q los momentos vividos se vuelvan recuerdos... llego el.

Q les puedo decir... es una persona muy tranquila... yo soy dinamita... yo grito, brinco y rio todo al mismo tiempo...y le me mira tonito y asombrado... pero con los ojos llenos de cariño... es impresionante.. pero una se acostumbra o por lo menos yo... me acostumbre a ser la que mas quiere en la relacion... y ahora es todo lo contrario... me dejo querer....

Estoy muy conciente que a mi corazon le falta sanar..... y por lo mismo no puedo dar mucho.... pero el se encarga de llenar ese vacio....

La verdad es que me siento en un terreno totalmente desconocido.... ahora tengo que confesarles algo.... las mariposas.... la emocion de verlo y la ganas de besarlo todo el tiempo... pues.... no existe... es un amor mas con la cabeza... es un amor sin inseguridades..... yo me mostre tal cual.... y el asi me acepto...

El problema es que no siento mucho cuando estoy con el... es un buen compañero de momentos.... es una buena persona.... pero..... que es lo que me sucede a mi corazon???

Que le pasa que no late... que no siente... ???

No hay comentarios: