martes, 20 de enero de 2009

EL DUELO

Lo vi el viernes, todo estuvo planificado el encuentro estaba marcado, como si un duelo a muerte hubiese sido comunicado, te encontre parado frente a la ventana con la mirada perdida y el mismo miedo que yo... miedo a destrozar tu corazon nuevamente.
Te toque la espalda, no quisite darte la vuelta, me puse delante tuyo y te mire a los ojos, fue ahi que dejaste tu armadura y me abrazaste, yo no te abraze, yo tenia muchas cosas que decirte antes de darte ese abrazo.... esta mi maldita costumbre de querer hablar y hablar y hablar de lo sucedido, muchas veces me ha quitado la oportunidad de demostrar lo dificil que es tambien para mi el todo lo sucedido.
Tu abrazo rechazado puso la distancia que yo necesitaba para comenzar la lucha, volaron dagas, espadas, balas, lagrimas, besos, gritos, risas, recuerdos, reproches, en fin todo nuestro armamento se agoto, exhaustos nos dejamos llevar por el adios.
Sentia que el final se acercaba la despedida fue corta y fria, ya todo se nos termino mi amor..... ya no queda nada de lo que algun dia fuimos, ya solo dueles.
Pero con el tiempo ese dolor se ha vuelto tan esporadico, y se ve avasallado por la rutina, eres una historia mas de la semama para mis amigos, los jueves por la noche en el cafe de siempre, eres un pensamiento mas junto a la crisis mundial, el hambre y el trabajo.
Vida mia tengo que comunicarte que ya no eres mi vida, ya no eres mi prioridad, ya ni siquiera eres mi primer pensamiento en la mañana, y temo decirte que cada dia de vuelves mas difuso, te vuelves mas recuerdo que realidad.
Adios Querido mio y demosle la bienvenida a algun nuevo amor.
Un abrazo
Pa

1 comentario:

mimi dijo...

Felicitaciones, ojala ya no duela mas el recuerdo. Esas son las cosas que hacen que este orgullosa de ser mujer, los huevos que le ponemos a situaciones como esta.